Navigation Menu+

Quinceañeras en el Estudio Fotográfico Logos, en la Habana Cuba.

fotos del estudio fotográfico logos cuba de una quinceañera con Bajo Rojo

Fotografía en estudio

Las sesiones en un estudio fotográfico son muy bien recibidas. Resultan mucho más cómodas tanto para la modelo, como para el fotógrafo. La utilización de diseños de luces creativos le da vida a la foto. Además, se pueden apoyar en el uso de utilería para embellecer la imagen. En las sesiones para quinceañeras, las fotos del estudio y las de exteriores se complementan para una mayor variedad.

Las fotos de estudio para quinceañeras.

Actualmente se hacen muy demandadas las fotografías en el estudio para quinceañeras. Muchas de las adolescentes lo escogen por la versatilidad que puede presentar su trabajo fotográfico. En el estudio pueden aprovechar la comodidad propia de él y realizarse las fotos con los trajes clásicos para los quinces. Además, proporciona un ambiente más controlado para realizar cambios en los diseños de iluminación. Al no ser propiamente una modelo, la muchacha puede ir tomando confianza en un entorno más privado como el estudio fotográfico. Luego, en las fotos de exteriores ya se sentirá más a gusto con el equipo de trabajo. Además, más segura consigo misma.

 

Selección de algunas fotos de quinceañeras del estudio fotográfico LOGOS en el año 2017.

A continuación disfruten de esta selección de algunas de las mejores fotos del año 2017 en el estudio fotográfico LOGOS en Cuba. Podrán ver fotografías realizadas con trajes de quinceañeras, ropa casual o disfraces, todo dentro del marco del estudio.

Disfruta de esta muestra.

 

 

Summary
Quinceañeras en el estudio fotográfico Logos en La Habana, Cuba.
Article Name
Quinceañeras en el estudio fotográfico Logos en La Habana, Cuba.
Description
Algunas de las fotos hechas para quinceañeras en el estudio Fotográfico Logos de La Habana, Cuba. 36 de las fotos que más nos gustaron del año 2017.
Author
Publisher Name
Logos Cuba
Publisher Logo