Navigation Menu+

¿Que es Logos?

¿Has estado soñando con tus quince años? ¿Quieres un buen recuerdo de tu etapa como quinceañera? Te presentamos al estudio fotográfico Logos, donde podrás materializar el recuerdo de esta linda edad. Un estudio que está en el corazón de la capital cubana en la Calle 23# 759 3er piso esq. B en el Vedado, La Habana, Cuba.

En el Estudio Logos trabaja un grupo de fotógrafos y estilistas pensando para que cada oferta y servicio cumpla tus expectativas. Encontraras ofertas con Photobook (o libros), álbum para fotos, lienzografías, ampliaciones, video de Making off, calendarios y revistas. Los servicios que te ofrecemos son: Toma de fotografía, maquillaje, peluquería, selección de las fotos que te hiciste, control de calidad de tu producto final. Los precios de estas ofertas y servicios varían y están al alcance de todas las chicas que cumplan XV años.

Logos es el estudio donde encontraras verdaderos profesionales de la fotografía y el estilismo haciendo realidad tu sueño de princesa quinceañera. Cuando pienses en hacerte tus fotos en la Habana, Varadero o Pinar del Rio no debes pensar en otro lugar que este. Cuba da la posibilidad de lugares increíbles y el Estudio fotográfico para Quinceañeras Logos los atesora para ti en bellas imágenes.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn